+34 648 281 800 info@inghelios.com

GENERE ya, su propia energía

Nunca fue tan sencillo, ni con mayores ayudas,

ni tan rápidamente amortizable.

El momento del Autoconsumo Solar es HOY.

 

PROPUESTA PERSONALIZADA

Con solo la localización de su hogar y su última factura ya podemos prepararles una propuesta adaptada para conseguir el máximo ahorro, no tenemos kits de instalación, toda instalación será a la media de su hogar y perfectamente dimensionada en producción y en precio.

llave en mano

Todo incluido en cada propuesta, cálculos de la instalación, solicitudes de licencias, paneles, inversores, cableado, app de control, tramites con la administración, tramitación de excedentes, legalizaciones y garantías. (no incluido tasas y alquiler de elementos mecánicos de elevación si fueran necesarios).

Garantías

Todos nuestros paneles tienen una garantía de 20 años en construcción del panel y de 30 años de producción de energía. La garantía de los inversores es de 5 años ampliable a 10 años. (Fabricación Europea).

¿Cómo es el proceso aproximado de su instalación?

cronograma-instalacion-solar-1.jpg

¿Cómo es la nueva ley? ¿Por qué ha cambiado tanto el autoconsumo?

¿Cómo son los ahorros y las amortizaciones Residenciales?

 

EL AHORRO EN FACTURA MEDIO ESTÁ ENTRE UN 50% Y UN 70%

LA AMORTIZACIÓN DE 2 A 5 AÑOS

amortizacion-energia-solar

LOS AHORROS

A grandes rasgos en su factura hay una serie de cargos fijos (potencia, IVA,) y otros variables como son el consumo, con su instalación solar estará generando su propia energía que será volcada y compensada en factura con su consumo fuera de horas de sol, en el caso de generar más energía que la gastada la compañía le generará y pagara unos excedentes, estas sumas y restas dan como resultado una reducción de su factura entre un 50% a un 70% .

LOS NUEVOS CAMBIOS EN LA  FACTURACIÓN DE JUNIO 2021 OTORGAN AUN MÁS RENDIMIENTO A UNA INSTALACIÓN SOLAR PROPIA, LAS TARIFAS MÁS ALTAS SON EN LA FRANJA HORARIA EN LA QUE MÁS PRODUCIRÁ SU INSTALACIÓN SOLAR, LOS AHORROS PARA QUIENES TENGAN UNA INSTALACIÓN SOLAR SON AHORA AÚN MÁS VENTAJOSOS.

ahorros-bombilla-peque

LA AMORTIZACIÓN

Siempre que sea posible, la instalación de autoconsumo con excedentes se diseñará para ser perfectamente dimensionada al gasto, esto quiere decir que tendrá el número justo de paneles y el inversor adecuado para que la amortización se realice en el menor tiempo posible 3-5 años, la apuesta estatal y de los ayuntamientos por la energía solar nos otorga un empujón más, gracias a las ayudas la amortización se reduce a 2-3 años en la gran mayoría de los casos.

AL IGUAL QUE LOS AHORROS LAS AMORTIZACIONES VAN A VERSE REDUCIDAS CON LAS NUEVAS TARIFAS, EN CUANTO DISPONGAMOS DE LOS DATOS DE 2-4 MESES OS OFRECEREMOS LOS NUEVOS AJUSTES DE AHORROS Y AMORTIZACIONES.

LAS AYUDAS

Actualmente casi todos los ayuntamientos contemplan una serie de ayudas a la instalación de energía solar de autoconsumo con excedentes principalmente para hogares, mayoritariamente estas ayudas se reflejan en una reducción del pago del IBI con una media del 50% y de 2 a 10 años, sobra decir que estas geniales ayudas amortizan casi en el momento de la firma la instalación.

Las C. Autónomas también comienzan a dar ayudas directas a la instalación, desde Inghelios os aconsejaremos y gestionaremos para conseguir la opción más favorable en cada caso.

SOCIOS Y COLABORADORES

¿PREPARADOS PARA SU INSTALACIÓN SOLAR?

 

INDÍQUENOS SUS DATOS EN EL FORMULARIO Y LES LLAMAREMOS

Y VISITAREMOS CON LA MEJOR PROPUESTA CALIDAD PRECIO GARANTIZADA

Formulario de contacto

9 + 7 =